Cubatur Multiservice Express, Inc.



Licenciados por el Departamento del Tesoro de los E.E.U.U para la venta de Pasajes a Cuba. Precios de pasajes varian dependiendo la fecha de viaje, aerolinea, puerto de embarque y destino. Pasajes estan sujetos a disponibilidad, cotizacion disponible por telefono 305-883-4803 o email (click aqui).

Home

 

 

 

Home

Información de Vuelos y Tarifas

Cuba recibe vuelos en distintas provincias a lo largo de la isla en sus aeropuertos internacionales. Usted puede volar desde distintas ciudades de los Estados Unidos a: La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Santa Clara y Santiago de Cuba. Cabe destacar que desde no todos los aeropuertos de Estados Unidos se puede volar a todas las provincias. Nuestra Licencia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América (Travel Service Provider) nos autoriza a vender boletos aéreos a personas para viajar desde varios aeropuertos a cualquier aeropuerto de Cuba. Por lo tanto, a través de Cubatur Multiservice Express, Inc. usted puede reservar y comprar su boleto aéreo para viajar desde cualquiera de estos aeropuertos a Cuba sin importar donde usted resida. Usted (el cliente) es responsable por estar a tiempo en el mostrador de la línea aérea en cualquiera de los aeropuertos en Estados Unidos para su salida hacia Cuba.

Toda la información divulgada en esta sección es información provista a nosotros por las compañías Chárter. Nuestro compromiso es ofrecerle al cliente un servicio efectivo y confiable. No somos responsables de cambios en las tarifas y disponibilidad de los vuelos ya que esto es controlado únicamente por las compañías Chárter. Exhortamos a nuestros clientes a que una vez tengan decidida la fecha que desean volar a Cuba hagan su reservación con nuestra compañía lo antes posible. Para esto nos debe contactar por correo electrónico (cubaturtravel@gmail.com) con su información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono y email si desea ser contactado a otro email diferente) y un agente de Cubatur Multiservice Express Inc. lo contactara de regreso y le dará un Numero de Referencia. Dicho numero será usado como referencia para el resto de las conversaciones hasta la fecha de vuelo. Lo más pronto que nuestro cliente haga el pago de su boleto aéreo es lo único que garantizará que la reservación no sea cancelada por la compañía Chárter. Una vez que el cliente haya pagado por su boleto aéreo y los fondos estén disponibles, entonces el cliente recibirá el boleto vía correo electrónico (o correo certificado si el cliente paga por ese servicio) el cual tiene que mostrar en el mostrador de la línea aérea el día del vuelo. Una vez que reciba el boleto en su correo electrónico solo tiene que imprimirlo y llevarlo al mostrador de la línea aérea el día del vuelo.

Para esto el pasajero necesita proveernos con la siguiente información:

1. Numero de Pasaporte, País de Emisión y fecha de Expiración.

2. Dirección de Residencia en USA, Teléfono de Contacto, Fecha de Nacimiento y de ser Residente de USA (no de ser ciudadano de los Estados Unidos) numero de (Alien number) de la residencia o permiso de entrada (Re-entry Permit).

3. Información de donde residirá en Cuba (Dirección de Familiar o Amigo, o nombre del Hotel donde se registrará).

4. Dirección de correo electrónico a donde se debe mandar el boleto aéreo (Formato PDF) el cual usted debe imprimir, cortar en 3 partes y llevar al mostrador de la línea aérea el día del vuelo.

Formas de Pago. Para su conveniencia, usted puede pagar por este servicio con Money Order, Cashier’s Check (incluir Numero de Referencia en el documento de pago) o Tarjeta de Crédito o Debito, utilizando nuestro sistema de pago seguro. Tarjeta de Crédito o Debito será solo aceptada si la tarjeta a utilizar para pago es propiedad de uno de los pasajeros que va a volar. Por favor note que; Si y solo si el cliente decide pagar con Tarjeta de Crédito o Debito entonces al total del importe a pagar se le añadirá un 3% que es lo que le carga a Cubatur Multiservice Express Inc. el “merchant account” por cada transacción con tarjeta. Este cargo el cliente se lo puede evitar si decide pagar con Money Order o Cashier’s Check. Si decide pagar por este servicio con Money Order o Cashier’s Check, envíelo incluyendo el número de referencia. Nunca pague por un servicio a nombre de una persona en vez del nombre de la institución. Esto pudiera ser muestra de falta de seriedad o de estafa. Envíe su sobre con la forma de pago dentro a la dirección al final de este párrafo. Incluya su información de contacto en un papel aparte (nombre, dirección, correo electrónico y teléfono) y un agente de nuestra oficina le dejará saber que se recibió su sobre en el correo inmediatamente que se reciba. Nunca Cubatur Multiservice Express Inc. o alguno de sus empleados le pedirá que nos reenvíe la forma de pago pagadera a otra entidad o a una persona en vez de a nuestra compañía. Si usted recibiera una llamada o correo electrónico pidiéndole hacer esto, entonces comuníquese inmediatamente con nuestra oficina ya que usted pudiera estar siendo víctima de un fraude de alguna otra parte o entidad que no es Cubatur Multiservice Express, Inc.

Cubatur Multiservice Express, Inc.

2991 West 12TH Avenue.

Hialeah, FL 33012

Tel: 305-883-4803

Fax: 305-883-4918

Pagina de Internet: www.cubaturtravel.com


Servicio de Viajes en Grupo

En Cubatur Multiservice Express, Inc. ofrecemos servicio a Grupos que deseen viajar a Cuba. Usted nos puede enviar un correo electrónico (cubaturtravel@gmail.com) a nuestra oficina requiriendo información de cómo obtener visas humanitaria, religiosa u otro tipo de visa y alguien de nuestra oficina le contestará a su pregunta con la mayor brevedad posible. Cabe destacar que muchos ciudadanos americanos viajan a Cuba a hacer trabajos de investigación que no necesitan de ninguna licencia del Gobierno de Estados Unidos para esto. En este caso, solo deben proporcionar la misma información que cualquier pasajero.

Precios de pasajes sujetos a disponibilidad. Impuestos de aeropuerto incluidos.
 

Cubatur Multiservice Express, Inc.

¡Gracias por preferirnos a nosotros!


[Home]


                                                       

   Copyright ©  2010 Cubatur Multiservice Express, Inc  ® All rights reserved. 

                Webmaster: Orestes Mons JR         

                                                          Send mail to: webmaster.cubaturtravel@gmail.com with questions or comments about this web site.